1º Simposio internacional de nutrición animal de Biofarma

Sobre Biofarma

Ing. Agr. Marcelo Vilosio

Gerente Gral. Biofarma S.A.

Trabajando con pasión sobre la meta de la creatividad responsable en el desarrollo de productos y servicios, Biofarma transita ya más de tres décadas de historia y crecimiento sostenido, con una mirada distinta de brindar excelencia y atención personalizada a nuestra numerosa cartera de clientes.

Con un amplio y variado catálogo de productos para aves, cerdos, rumiantes y equinos, ofrecemos una opción inigualable donde la supremacía de la calidad es la base de todos los procesos, que son los que nos hacen líderes indiscutidos del mercado argentino.

Con un staff de 350 personas atendemos a mas de 1500 clientes activos y posemos 3 plantas que producen hasta 18 mil toneladas mensuales de productos.

Trabajamos sobre la calidad con certificaciones ISO 9001, ISO 14001, BPM IRAM 14102 y OSHAS 18001, lo que nos permite vender productos con un alto grado de confiabilidad a cualquier destino del mundo.

Con más de 25 puntos de venta distribuidos en todo el país y con exportaciones a Uruguay, Paraguay, Bolivia y Colombia, Biofarma se afirma en el mercado local y regional con 30 profesionales que diariamente asisten técnicamente y conocen la demanda específica de cada uno de nuestros clientes en particular.

Dado que nuestra premisa es la excelencia en la calidad, contamos con FEEDLAB, nuestro laboratorio de control de calidad; que cuenta con la más moderna tecnología en la materia. La sumatoria entre nuestra vasta experiencia en servicios analíticos con personal altamente capacitado y el nuevo equipamiento de alta tecnología, se potenciarán de manera muy especial, dando excelentes resultados que permitirán a FEEDLAB posicionarse dentro de los laboratorios de referencia en Nutrición Animal.Nuestro propósito fundamental es continuar creciendo y seguir trabajando por y para eso.

Bienvenidos a Rosario, cuna de la bandera nacional y sede de nuestro 2° Simposio Internacional Biofarma de Nutrición Animal.