Información

Sede del Simposio

Elegimos como sede del 2° Simposio Internacional Biofarma de Nutrición Animal, Rosario, una ciudad con una ubicación estratégica y rápido acceso desde las principales urbes de Argentina.

El evento se llevará a cabo en el exclusivo hotel 5 estrellas superior, Pullman de la cadena francesa Accor, que los recibirá con un trato personalizado y calidez en cada detalle.

Ya desde su llegada contará con un Hospitality Desk, espacio en donde podrá consultar todo lo referente a su estadía, horarios de conferencias y espacios destinados a todas las actividades que se desarrollarán durante los dos días del simposio.

La multiplicidad de espacios nos permitirá ofrecerles un gran número de conferencias segmentadas en las temáticas Avicultura, Cerdos, Rumiantes y Equinos. Hemos diseñado un programa muy atractivo y dinámico que tiene como objetivo la actualización y puesta al día de los temas más relevantes de la Nutrición Animal.

Para tal fin, hemos convocado a colegas nacionales e invitados extranjeros de gran prestigio y nivel académico que darán brillo a nuestro encuentro. Compartiremos una cena que tendrá su inicio en las terrazas junto a las piscinas del complejo, para luego disfrutar de una excelente gastronomía.

Los esperamos en esta ciudad, llena de atractivos turísticos pero por sobre todo con gran calidez humana, que los recibirá, para disfrutar actividades científicas del más alto nivel, en un marco de fraterna camaradería.

Días y horarios del Simposio

Miércoles 18 de abril, de 14.00 a 21.00 hs.
Jueves 19 de abrill, de 09.00 a 17.00 hs.